Novela de Intriga: Isla de las Ratas: Una novela sobre el terrorismo en la ciudad de Nueva York (Spanish Edition)

Price: $10.99
Product prices and availability are accurate as of 2018-07-22 16:39:41 MDT and are subject to change. Any price and availability information displayed on http://www.amazon.com/ at the time of purchase will apply to the purchase of this product.
Availability: In Stock
Usually ships in 24 hours
CERTAIN CONTENT THAT APPEARS ON THIS SITE COMES FROM AMAZON SERVICES LLC. THIS CONTENT IS PROVIDED 'AS IS' AND IS SUBJECT TO CHANGE OR REMOVAL AT ANY TIME.

Product Description

LA ISLA DE LAS RATAS

Una novela sobre el terrorismo en la ciudad de Nueva York

Por Jay Kaplan

Translated by  Jerónimo Axel Shannon

La Isla de las  Ratas,  explora un intento de los tres, astutos terroristas, bien financiados para infiltrarse en la ciudad de Nueva York y detonar un artefacto explosivo en la zona cero en 9/11. Después de comprar un yate en Venecia, navegan el Adriático para recaudar dinero para su tarea y, finalmente, navegan a Island City, Nueva York.

Mientras tanto, un científico atómico ruso descontentos compra polonio 210 mortal que se inyectará en cuatro misiles, que luego son colocados inteligentemente en un carguero en el puerto de Gdansk. A continuación, navega a la ciudad de Nueva York y se encuentra con el yate. A través de medios tortuosos, los terroristas son capaces de colocar estos misiles en un vehículo y en un túnel bajo el río Hudson.

Las personas "buenas" que están tratando de frustrar este plan incluyen soldados, uno de los cuales es un examinador de embarcación con la Guardia Costera de Aux. y una hermosa agente de la Interpol a bordo del yate.

Escenas cambian de Venecia, a un área en Polonia, donde polonio ha sido enterrado, a un laboratorio secreto donde se montan las bombas, y finalmente a Island City, Nueva York. Las bombas son secretadas en un hospital abandonado en una pequeña isla, Rat Island, hasta que son transportados a la Zona Cero.

El gran desafío para los Sellos, una vez que descubrió que los misiles estaban a bordo del yate era para averiguar dónde estaban escondidos y, finalmente, dónde y cómo las bombas iban a ser explotado.

 El clímax se produce en un túnel lleno de coches. ¿Los marinos podran frustrar este ataque terrorista?

Manufacturer Description

La Isla de las Ratas, explora un intento de los tres, astutos terroristas, bien financiados para infiltrarse en la ciudad de Nueva York y detonar un artefacto explosivo en la zona cero en 9/11. Después de comprar un yate en Venecia, navegan el Adriático para recaudar dinero para su tarea y, finalmente, navegan a Island City, Nueva York. Mientras tanto, un científico atómico ruso descontentos compra polonio 210 mortal que se inyectará en cuatro misiles, que luego son colocados inteligentemente en un carguero en el puerto de Gdansk. A continuación, navega a la ciudad de Nueva York y se encuentra con el yate. A través de medios tortuosos, los terroristas son capaces de colocar estos misiles en un vehículo y en un túnel bajo el río Hudson. Las personas "buenas" que están tratando de frustrar este plan incluyen soldados, uno de los cuales es un examinador de embarcación con la Guardia Costera de Aux. y una hermosa agente de la Interpol a bordo del yate. Escenas cambian de Venecia, a un área en Polonia, donde polonio ha sido enterrado, a un laboratorio secreto donde se montan las bombas, y finalmente a Island City, Nueva York. Las bombas son secretadas en un hospital abandonado en una pequeña isla, Rat Island, hasta que son transportados a la Zona Cero. El gran desafío para los Sellos, una vez que descubrió que los misiles estaban a bordo del yate era para averiguar dónde estaban escondidos y, finalmente, dónde y cómo las bombas iban a ser explotado. El clímax se produce en un túnel lleno de coches. ¿Los marinos poder para frustrar este ataque terrorista?